Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El precio del transporte se calcula de forma automática añadiendo al carrito los productos que desee comprar y la dirección de envío. El sistema le facilitara el precio exacto del transporte dependiendo de la agencia de envío elegida y el modo. Las opciones le aparecen de forma automática y usted no realiza ningún pago sin tenerlo todo claro y confirmado.
Las demoras derivadas por retrasos en agencias de transporte ajenas a SexyHealth® son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico. Los despachos de aduanas no están incluidos en el tiempo de entrega descrito y pueden producir demoras.
El tipo de envío es de 48 horas, excepto en los casos en los que pudiese haber falta de stock, en ese caso se informaría de la disponibilidad de los productos y el tiempo estimado de envío.
Devoluciones
¿Tienen garantía los productos?
Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo, pero no por mal uso o uso indebido.
¿Se pueden devolver los productos en perfecto estado?
Si, dispone de 15 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.
¿Qué hago si el producto está defectuoso?
Dispone de 2 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.
¿Qué requisitos debe cumplir una devolución?
El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
¿Hay algún artículo que no pueda devolver?
Si. Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptará la devolución. En SexyHealth® garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.
¿Quién paga los gastos de la devolución?
Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envío debe abonarlos usted.
Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga SexyHealth® dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 días los portes son abonados por usted.
¿Cuándo me devuelven el dinero?
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.